Sí, no eres muy fanático del emporio Disney y te gustan las tramas que narran problemas cotidianos de los adolescentes como la pérdida de la virginidad, el embarazo precoz, el amor desenfrenado y muchísimos otros temas, aquí te tenemos una pequeña lista de películas las cuales puedes disfrutar y tal vez te puedan ayudar a entender y resolver los problemas que posiblemente tú o uno de tus amigos estén pasando en este momento.

Diva Adolescente

Es una comedia protagonizada por Emma Roberts, en la cual encarna a una joven prepotente y malcriada a la que envían a un internado en el cual descubrirá su verdadero destino y reivindicará su forma de ser.

El club de los 5

Esta película de culto relata la historia de 5 chicos que encajan en los diferentes estereotipos sociales que existen en cada una de las escuelas preparatorias y al estos reunirse, se dan cuenta que sus personalidades son más fuertes que aquello que muestran a la sociedad.

Crueles intensiones

Es una película en la que dos adolescentes millonarios hacen una apuesta en la cual están involucrados un vehículo clásico y la virginidad de una chica.

Jamás besada

Una chica de 25 años tiene un trabajo como reportera de un periódico, y para su primera noticia la envían a infiltrarse en una preparatoria para así poder conocer los patrones de conducta de los adolescentes. Esto conllevará a que reviva su dura juventud y el hecho de que jamás la besaron.

Lo que una chica quiere

Relata la historia de una joven que toda su vida ha querido conocer a su padre y una vez que se encuentra con él, descubre la razón por la cual su madre se alejó de él antes de que ella naciera.

Esta es la historia del amor que surge entre una inocente chica y un joven rebelde que se conocen y se enamoran en las vacaciones de verano, y piensan que jamás se volverán a ver, pero lo que no saben es que el destino los juntará de nuevo.

Diario de una pasión

Es una trama de adolescentes que narra la historia del amor que nació en la ciudad de Carolina del Norte. Los jóvenes Noah Calhoun y Allie Nelson  ubicados en distintos estratos de la sociedad, no pueden amarse libremente debido a las restricciones del padre de la chica y más tarde por el reclutamiento de Noah, el cual tiene que ir a luchar por su país en la segunda guerra mundial.

Quiero ser como Beckham

Esta es la historia de una chica de la India, que lo único que desea es jugar fútbol profesional y ser como su ídolo David Beckham aunque sus padres no lo desean así, ya que quieren que sea una chica convencional en la cultura hindú En el transcurso de la historia conoce a una joven que la invita a unirse a un equipo del balón pie londinense y ella tendrá que ocultarse muy bien de sus padres para poder practicar lo que le apasiona sin traicionar sus costumbres.

Triunfos Robados

Esta saga relata las historias y vivencias que ocurren en el mundo de las animadoras y las reglas que estas tienen para encajar y lograr un alto nivel de estatus social.